Hackesche Höfe
Berlín está convertido en un formidable complejo turístico al que los turistas adoran por su inmensa variedad, y refiriéndonos a variedad no hay nada más múltiple que el Hackesche Höfe, conjunto de ocho patios interiores, con acceso para los visitantes, estos pueden encontrar en este lugar desde acogedores restaurantes, galerías de arte, asequibles boutiques hasta una formidable arquitectura típica de la construcción berlinesa.
Estos patios dentro del Hackesche Höfe te muestran una inmensa variedad, preparada para diferentes gustos y edades, todos creados para el disfrute y esparcimiento. Sobre todo para los que buscan tendencias renovadoras dentro de la moda y de accesorios originales, dentro de tiendas de primera en cuestiones de marcas hasta boutiques lo más modestas posibles. El Hackesche Höfe le brinda la alternativa de realizarse a artistas de la plástica, tanto para berlineses como para jóvenes creadores internacionales.
Dentro del Hackesche Höfe puedes maravillarte de su amplia variedad arquitectónica, en la que te convences de la envergadura de los artistas y diseñadores de la época, los que con su creatividad han hecho de este lugar un oasis paradisíaco, que te hace transportarte fuera de los problemas actuales y adentrarte en un mundo de glamour y ocio del que no querrás salir jamás.
Comentarios
Di lo que estas pensando...